BANOTIC
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • TODOS NUESTROS SERVICIOS >
      • GESTIÓN FRANQUICIA TRIBUTARIA
      • ASESORÍA PERSONALIZADA
      • PLATAFORMA DIGITAL
      • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
      • COMPETENCIAS LABORALES
    • CONVENIOS
  • BECAS
    • LICITACIONES
    • DOCUMENTOS
    • GALERIA
  • COMUNICADOS

¿Cómo se deben operar las acciones parciales- complementarias?

1/5/2017

 
Dado que la acción complementaria se generará cuando se liquide la parcialidad, deben seguir utilizando la parcialidad para registrar la asistencia del año 2016, si esto no es posible dado que deben liquidar la acción parcial, pueden generar una hoja de contingencia, la cual la crean una única vez, y puede ser utilizada para todas las clases que tengan de ese curso para el año 2017, hasta que no posean la acción complementaria.

Se indica este último punto, porque cuando ustedes firmen el certificado de la acción parcial, el sistema no permitirá informar más asistencia, dado que el curso se encontrará cerrado.
 
Por lo tanto si crean la hoja de contingencia para la asistencia del año 2017 y cuando el OTEC tenga el Id de acción complementaria, pueden asociar estas hojas y seguir tomando asistencia con el ID complementario. Si el OTEC opta por la primera opción, el cual es seguir tomando asistencia con el ID de acción parcial, deben generar el certificado de la acción parcial y luego internamente en ACEPTA se traspasa la asistencia registrada en el Id parcial del año 2017, al Id complementario. Obviamente esto se realiza una vez que se liquida la parcialidad y el OTEC cuenta con el Id complementario.

Los comentarios están cerrados.

    Autor

    BANOTIC

    Categorías

    Todos
    COMUNICADOTIC
    Preguntas Frecuentes

    Archivos

    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Diciembre 2018
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Abril 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Septiembre 2014

    Fuente RSS

ENCUÉNTRANOS

Padre Mariano 391, oficina 404, Providencia - Teléfono (+56 2) 2 889 44 00 – Mail: info@banotic.cl – Santiago – Chile. 
Horario atención oficina: Lunes - Jueves 9:00 - 18:30 Hrs. Viernes 9:00 - 16:30 Hrs.
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • TODOS NUESTROS SERVICIOS >
      • GESTIÓN FRANQUICIA TRIBUTARIA
      • ASESORÍA PERSONALIZADA
      • PLATAFORMA DIGITAL
      • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
      • COMPETENCIAS LABORALES
    • CONVENIOS
  • BECAS
    • LICITACIONES
    • DOCUMENTOS
    • GALERIA
  • COMUNICADOS