BANOTIC
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • TODOS NUESTROS SERVICIOS >
      • GESTIÓN FRANQUICIA TRIBUTARIA
      • ASESORÍA PERSONALIZADA
      • PLATAFORMA DIGITAL
      • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
      • COMPETENCIAS LABORALES
    • CONVENIOS
  • BECAS
    • LICITACIONES
    • DOCUMENTOS
    • GALERIA
  • COMUNICADOS

Nuevo Libro de Clases a Partir del 01 de Diciembre 2016

11/25/2016

 
En el marco de las mejoras continuas, la Unidad de Tecnologías de la Información de SENCE por razones de mejoras tecnológicas y de usabilidad del Libro de Clases Electrónico, ha desarrollado un nuevo sistema para el registro de asistencia que se lanzará a contar del día Lunes 28 de noviembre del presente año, dejando así sin efecto el actual Libro de Clases Electrónico de ACEPTA a contar del 1° de diciembre. Por lo tanto se solicita que los OTEC y empresas informen la asistencia del actual sistema (ACEPTA), para así evitar que alguna de éstas quede almacenada en el disco duro del computador y se pierda. La información de asistencia que ha sido registrada por medio del actual libo de clases se irá migrando a este nuevo sistema, para que puedan emitir su Certificado de asistencia.
 
Los OTEC y empresas podrán seguir utilizando su computador y el mismo lector biométrico (Huellero). De todos modos para no tener inconveniente con la instalación de la aplicación local se debe considerar los siguientes requisitos de Hardware y Software
 
Hardware:
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Procesador: Pentium 4 o superior.
  • Se requiere que exista la unidad C para realizar la instalación.
  • Espacio en Disco Duro: 20 GB
Software:
  • Sistema Operativo Windows: Windows (se ha testeado bajo Windows XP, Windows 7 32bits y 64bits).
  • .Net Framework 4.5
  • Java Runtime Edition
  • Driver Lector Biométrico U.Are.U 4500

Si algún componente de Software no está instalado, el instalador del nuevo libro de clases electrónico (LCE) lo instalará. Este nuevo instalador y manuales estarán disponible en la página Web de SENCE a contar del lunes 28 en el banner destinado para el LCE.
 
Cabe indicar que realizaremos una puesta en marcha obligatoria, es decir los OTEC y empresas deberán ir registrando su asistencia en este nuevo Sistema y en paralelo en un Libro de Clases Físico para así respaldar la asistencia ante cualquier contingencia durante el periodo de la puesta en marcha.
 
Si llegase a fallar se deberá respaldar la asistencia en un libro físico para que puedan otorgarles una asistencia retroactiva si así lo amerita, lo que será respaldado por una resolución que otorgue validez del Libro de Clases Físico, sin perjuicio de continuar el proceso de toma de asistencia en el LCE. El soporte para los OTEC estará dado por el call center de SENCE, además del correo electrónico: soporteLCE@sence.cl durante el mes de diciembre del presente año, posterior a esta fecha se seguirán utilizando los correos electrónicos de las Direcciones Regionales destinados para los casos del Libro de Clases Electrónico.
Imagen

Los comentarios están cerrados.

    Autor

    BANOTIC

    Categorías

    Todos
    COMUNICADOTIC
    Preguntas Frecuentes

    Archivos

    Febrero 2021
    Enero 2021
    Diciembre 2020
    Noviembre 2020
    Octubre 2020
    Septiembre 2020
    Agosto 2020
    Julio 2020
    Junio 2020
    Mayo 2020
    Abril 2020
    Marzo 2020
    Enero 2020
    Diciembre 2019
    Noviembre 2019
    Octubre 2019
    Septiembre 2019
    Agosto 2019
    Julio 2019
    Junio 2019
    Mayo 2019
    Abril 2019
    Marzo 2019
    Febrero 2019
    Enero 2019
    Diciembre 2018
    Noviembre 2018
    Octubre 2018
    Septiembre 2018
    Agosto 2018
    Julio 2018
    Junio 2018
    Mayo 2018
    Abril 2018
    Marzo 2018
    Febrero 2018
    Enero 2018
    Diciembre 2017
    Noviembre 2017
    Octubre 2017
    Septiembre 2017
    Agosto 2017
    Julio 2017
    Mayo 2017
    Abril 2017
    Marzo 2017
    Febrero 2017
    Enero 2017
    Diciembre 2016
    Noviembre 2016
    Octubre 2016
    Septiembre 2016
    Agosto 2016
    Julio 2016
    Junio 2016
    Mayo 2016
    Abril 2016
    Marzo 2016
    Febrero 2016
    Septiembre 2014

    Fuente RSS

ENCUÉNTRANOS

Padre Mariano 391, oficina 404, Providencia - Teléfono (+56 2) 2 889 44 00 – Mail: info@banotic.cl – Santiago – Chile. 
Horario atención oficina: Lunes - Jueves 9:00 - 18:30 Hrs. Viernes 9:00 - 16:30 Hrs.
  • INICIO
  • SERVICIOS
    • TODOS NUESTROS SERVICIOS >
      • GESTIÓN FRANQUICIA TRIBUTARIA
      • ASESORÍA PERSONALIZADA
      • PLATAFORMA DIGITAL
      • SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
      • COMPETENCIAS LABORALES
    • CONVENIOS
  • BECAS
    • LICITACIONES
    • DOCUMENTOS
    • GALERIA
  • COMUNICADOS